diumenge, 17 d’agost del 2008

Verano 2008


Totalmente diferente, por suerte quizá que termina el "estiu", ojalá y terminará el año, esta dosis de negatividad espero se la lleven las nubes que pasan hoy por Terrassa.
Por cierto también es diferente porque "La Perri", mi hermana la pequeña viene a estar unos días y casi no lo contamos, entre lo costoso de los boletos o "billetes", sus exámenes, mis prisas, la carta de invitación, el coste la misma, la aventura de conseguir y de enviar otra pagando más de 70€ a la mensajería (he de decir que DHL es una máquina, la envié un martes a las 17.00 hora Marinel.lo Bosch y el viernes a las 15.00, hora Contry la Silla la tenían en mano), al parecer eso de la energía positiva antes que nada funciona.
Todo va de aventura, con esto de que la Perri venga, pues comienzo a trabajar en ese horario espantoso que a la mitad de la peña le mola pero que a mi me CUESTA horrores, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, por cierto no hay "buses" camión a está hora, claro los choferes si tienen un buen contrato laboral, lo tengo claro no iré en bici, pues la ida irá bien, ese aire matinal de las 6.40 dicen que al cutis le caí de perlas, lo que me temo es el regreso con el sol a las tres de la tarde, uff !! de pensarlo ya me veo desfallecida antes de llegar al puente de St Llorenç, me resisto. Lo peorsísimo vendrá que cuando ya este acostumbrada, volveremos al horario normal, y me dará por extrañar y quizá llegué a amar a esté horario y entonces será otra pérdida más en mi vida, eso sí con la ilusión de seguir en A3 y retomar el horario de "estiu" 2009, pero no se lo pierdan tendré derecho a ese mes de vacaciones y si te vi ni me acuerdo. Por cierto no sé cómo lo hará la Xurri, me solidarizo con su causa.
Y volviendo al tema La Perri en Terrassa, le tenemos muchos planes, me la llevaré todos los días que se pueda a la playa, veremos el ansioso momento del primer top less perri y de ahí a refrescarse al mar. Venga Perri qué tú eres la elegida a acompañarme a una playa nudista, porque crees que te he hecho venir?.
El verano comienza con la noche de St Joan o Juan que para el caso es el mismo y comenzó en la playa (no me lo recuerdes Llumeta). Pues espero y termine en la playa creo serán las festes de la Merce o no, seguro la Perri habrá vuelto, yo estaré con mi horario normal, los niños en el cole, y planearemos con mucha ilusión todos los fines de semana que tengamos juntos.