diumenge, 28 de setembre del 2008

VUELVO AL SUR



Tenía muchísimas cosas que escribir y de repente también había muchos temas que compartir, septiembre se ha pasado volando, el total de ideas y temas se han quedado sin salir, pero ojo aún no acaba septiembre y quiero comentarles, el flechazo que he tenido esté fin de semana.
Qué bien por fin el amor a la puerta de mi casa, pues no sean tan bien pensados, no es así, el flechazo de amor puede venir creo yo y desde lo cortas que son mis fronteras, pues de un ser sumamente maravilloso, me enamorado de Caetano Veloso. Sí ya veo a la Perri riéndose, de los ejemplares que me gustan, bueno creo voy mejorando desde que me gustaba Harold Schumacher, a ahora. Sí son mis amores platónicos y no me importa Perri, confieso Rodrigo Santoro está que se cae de bueno, pero éste otro brasileño, tiene el doble de encanto que los músculos de Santoro, me estoy dando cuenta, creo Brazil, tiene lo que me gusta, espero no me lea mi querida Xurri, porque me dirá que no hay tantos como Rodrigo o Caetano, da igual hasta que no vaya a Brazil y lo vea por mis propios ojos, seguiré pensando lo que hoy pienso, sólo en Caetano.. es MIO.
Y nos descubrimos, porque andando buscando una canción que conocí gracias a Javier mi EX. (a él le encanta decirlo mucho pues para que vea que le tomo en cuenta) Bueno pues no me decidía entre estás dos canciones Cielo Rojo y Vuelvo al Sur, en la tienda de cd´s, puesto que gracias que estos dos tanto la Lila Downs como Caetano, no son comerciales pues en el top manta no estarían ni de broma, así que ni me asome a mirar por ahí, al final en está tienda del Passeig del Comte, encontré uno al lado del otro a Lila y a Caetano, lástima no estaba el disco de Cielo Rojo versión Lila, y estaba ahí Caetano con su Vuelvo al Sur, pu..o cd estaba recaro (ves Di, no tengo piratas sólo ehhh), pero me lance, le dije a la rubia que me atendió "para regalo", que hoy voy sobrada, llegué a casa, y puse el cd me fui directa al track 7 y estaba él ahí cantando con un fondo de cello, por cierto malo que me hubiera salido Melendi cantando, pues no era Caetano que suerte, es lo bueno de no comprar pirata, Y Vuelvo al Sur, en su versión original está cantada por un argentino, la verdad no sé el nombre de quién la canta, pero la versión de Caetano ya la tengo bien clavadita en mi, pues está es mi versión, y no la otra que me recuerda mucho a Javier mi EX, qué también es muy bonita, pero es el recuerdo de todo un 98, del 98 el año en que nos conocimos y desconocimos, pero quedan esas cosas, en estos recuerdos la canción esta, hoy necesito volver al Sur, porque parece que me alejo tanto de él y debe haber algo que no me separe de mi Sur, de mi México, de DF, de Monterrey, de San Luis, De la Sierra Norte, debe haber algo, y con Caetano canto Te Quiero Sur. Me empecé enamorar de Caetano cuando lo vi en el concierto del dvd, qué Guapo!!! cómo canta, cómo baila y cómo sabe hacer el payaso con elegancia, después de verlo hoy por la mañana, creo que me fascino porque Pau mi Pablito, es un Caetanito, son morenitos, rizaditos, flaquitos y en su mirada parece como sí hubiesen vivido más de 9 vidas juntas.